|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Más Que Motos Tenerife, distribuidores oficiales de UM Motorcycles

13 de Septiembre de 2017

Más Que Motos Tenerife, distribuidores oficiales de UM Motorcycles

Confianza y seguridad, estos son los principales argumentos de UM Motorcycles, la nueva marca que se incorpora al catálogo de Más Que Motos Tenerife, el referente del mundo de las dos ruedas en el norte de la isla de Tenerife, con tienda/taller en El Toscal (Los Realejos) y despacho de alquiler en Puerto de La Cruz.

 

Para todos aquellos que deseen una moto confortable e innovadora, capaz de proveer calidad y elegancia, las motos UM son una excelente opción.

 

 

Las primeras en llegar al mercado canario han sido las UM Renegade y UM Adventure

 

La categoria Renegade está constituida por 5 modelos; Renegade Classic, Renegade Commando, Renegade Sport, Renegade Sport S e Renegade Scrambler.

Renegade Classic es una cruiser vintage americana con muchos cromados, y su inspiración nos lleva para largos viajes en carreteras americanas. Es la única moto de su clase con pintura “Candy” que le da un toque clásico sublime.

El modelo Commando, con sus líneas nostálgicas y ajuste del acho del manillar se inspira en las motocicletas vintage militares americanas construidas para proporcionar comodidad en las largas horas de viaje en sus misiones.

La Renegade Sport S redefinió el concepto de las Sport Cruiser. Puro músculo americano con la comodidad de una Cruiser moderna. Fue diseñada para conquistar al piloto que busca la comodidad de una Cruiser, mezclada con la apariencia de una moto deportiva.

Sencilla, de líneas clásicas y cromo brillo hacen de la Renegade Sport una moto totalmente personalizable a todos los usuarios. Está dotada con neumáticos Tubless y velocímetro digital con alerta de mantenimiento.

La Renegade Scrambler tiene un diseño fuerte, moderno y atractivo ideal para la ciudad. Es una moto con una fuerte personalidad para los entusiastas de conducción deportiva en el contexto de la ciudad, proporcionando al piloto una experiencia única e innovadora.

 

 

En la categoria DSR, UM incluye cuatro modelos; DSR EX, DSR Adventure TT, DSR Adventure e DSR SM

La DSR 125 EX garantiza emoción máxima. Una estructura de bastidor rígido y delgado permite cualquier posición de conducción y consecuente control total de la moto. Su excepcional suspensión asegura el éxito en cualquier campo. Su grafismo fuerte y agresivo pone de relieve la naturaleza de la DSR EX 125.

Fuerte, segura y aventurera. La DSR ADVENTURE TT tiene un carácter deportivo combinado con la última tecnología que ofrece todo lo necesario para vencer cualquier carretera. Su estilo aventurero y robusto hacen de la DSR AVENTURA TT una buena apuesta en el mercado trail 125cc.

La DSR ADVENTURE es la moto perfecta para los más jóvenes en el corazón, con una sorprendente combinación de imagen, tecnología y rendimiento deportivo. Tiene la fuerza y la versatilidad de una moto deportiva para el conductor que busca de más adrenalina.

Con genes de supermotard, la DSR SM está diseñada para convertirse en un una de las elecciones favoritas entre los corredores deportivos. Su peso ligero permite un fácil manejo en la ciudad y el bastidor de acero proporciona la resistencia necesaria en los circuitos más exigentes.

 

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS