|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

¿Quieres rebajar la altura de tu moto y mejorar las suspensiones?

02 de Agosto de 2017

¿Quieres rebajar la altura de tu moto y mejorar las suspensiones?

Para todas las marcas y para cualquier modelo de moto, Motoworlds Juan Herrera (DMX Suspensión) te ofrece la posibilidad de mejorar ese aspecto tan crítico en la compra de una moto como es la altura del asiento. Un factor determinante ya que, sobre todo cuando estás empezando, tocar el suelo con los pies da una confianza extra.

 

Las grandes maxi-trail son actualmente las reinas de las carreteras de Canarias ya que su adaptación a la orografía de las islas las hace especialmente adecuadas para disfrutar descubriendo cada uno de los rincones que te aguardan tras la siguiente curva. Pero las trail son motos altas, que no siempre está al alcance de los que no hemos tenido la suerte de ser tan altos.

 

Y ya que tu no puedes ganar altura, lo más lógico es adaptar la moto que te gusta a tu condición física. Y aquí es donde entra en acción Motoworlds Juan Herrera, el especialista en suspensiones tanto de motos de asfalto como motos off-road. El equipo técnico y humano de esta empresa que lleva dos décadas dedicadas al servicio al motorista, es capaz de mejorar y sacarle el máximo rendimiento a las suspensiones actuales de tu moto, ofreciéndote una configuración personalizada que te permita sacarle las máximas prestaciones a tu montura.

 

 

Un ejemplo son las dos motociletas de la marca BMW que recientemente han pasado por Motoworlds Juan Herrera para mejorar las suspensiones de serie con productos DMX. En la R1200GS se ha apostado por suspensiones totalmente regulables DMX, delante y detrás, que ha permitido además una considerable rebaja en la altura de la moto. Y en el caso de la F800GS, se ha mejorado sus cualidades dinámicas gracias a una suspensión trasera multirregulable DMX y una horquilla delantera más progresiva y multirregulable con los cartuchos específicos de DMX.

 

Juan Herrera lleva más de 20 años trabajando en las suspensiones de cientos de motoristas canarios, y ahora, gracias a la alianza con DMX Suspensión, pueden ofrecer a todos los clientes de Motoworlds los productos que más se ajustan a sus necesidades de pilotaje y rendimiento, adaptándolas a las cualidades físicas Individuales, como son el peso, altura, de esta manera se consigue una configuración personalizada, indispensables conducir con comodidad a la hora de viajas como para conseguir una buena respuesta en circuitos y carreras.

 

¿Quieres mejorar tu moto? Pide un presupuesto sin compromiso en Motoworlds Juan Herrera

 

Contar con la altura adecuada del asiento de tu moto puede ser crucial. Porque mientras todo va bien, basta con llegar con la puntera derecha sacando el culo del asiento, pero si alguien te hace una pirula y no te da tiempo a preparar el protocolo de parada, o te ves apurado en una curva cerrada cuando te encuentras a alguien de frente por el lugar incorrecto, poner el pié en tierra de forma segura puede ser la diferencia entre irte al suelo o salir indemne.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS