|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Abián Santana regresará al nacional con el apoyo técnico de Bermodel

26 de Julio de 2017

Abián Santana regresará al nacional con el apoyo técnico de Bermodel

Abián Santana, Subcampeón de Europa de Supestock600, aguarda la confirmación de un proyecto para dar el salto al nacional la próxima temporada, con el apoyo de los hermanos Alonso en lo deportivo, y con Bermodel como responsable del desarrollo técnico de la Yamaha de Supersport y de la KTM de Supermotard con la que el piloto grancanario entrenará lo que resta de temporada.

 

Teléfono de Bermodel: 828 781 405

 

Bermodel es un taller especializado en sacar el máximo rendimiento de cualquier moto. En el taller de la calle Trillo de Ingenio, se realiza la preparación de motos tanto para circuito como para off-road, adaptando y modificando elementos que potenciarán las cualidades de su moto en todos los sentidos, suspensiones, motor, frenos, geometrías, chasis, etc. En definitiva, todo lo que necesita una moto para salir a pista con garantías.

 

Alberto Simnovec, un profesional vinculado a la competición desde sus inicios en el mundo de la mecánica, acoge en su coqueto taller de Ingenio tanto motos convencionales como máquinas de competición listas para competir. La preparación de motos de competición, además de un trabajo es una pasión, a la que dedica toda la atención que requiere una máquina sometida a los máximos requerimientos durante largos periodos de tiempo. “En Bermodel cada moto se trata de la misma manera, con total profesionalidad, pero en motos destinadas a la competición el modo de trabajar es distinto. Es minucioso, limpio y fino, como siempre, pero se prima la seguridad en las preparaciones de competición con sellados especiales y unos reglajes que en la calle serían demasiado críticos”, reconocía este mecánico de motos, con una dilatada experiencia en el equipo Kawasaki del Mundial de SBK. “Sacar el máximo partido a un motor o a un chasis no es lo complicado, lo difícil es hacerlo de forma que aguante las exigencias del circuito y que sea utilizable por el piloto”, reconocía.

 

Cualquier moto deportiva, e incluso de otro tipo, actual, de media o gran cilindrada, dispone de una parte ciclo y de un motor como para que sea verdaderamente difícil ver hasta dónde eres capaz de llegar con ella en carretera abierta, en cuanto a tumbar, frenar y abrir gas con ganas. Pero claro, llevarla al máximo en un circuito exige tanto de una preparación física del piloto como de unos ajustes o reglajes específicos que aseguren la respuesta adecuada ante este uso más exigente. Y ahí es donde un taller como Bermodel demuestra su experiencia con su “toque especial” para que mejoren todos los aspectos de la moto y las prestaciones en el circuito.

 

Y no creas que es necesario tener un “maquinón” de más de 200CV, lo importente es tener una adecuada puesta a punto que te permita exprimir lo que ya tienes. Hay muchas motos “menos sofisticadas” que con la puesta a punto adecuada pueden dar muchos “sustos” a los rivales. Por eso, si eres de los que quieres que tu moto mejore en las condiciones más exigentes, Bermodel es tu taller. Más de 30 años de cualificación y experiencia en la competición del mundo de las dos ruedas, lo cualifican para agilizar el trabajo y satisfacer al máximo las necesidades de los motoristas más exigentes. ¡Los resultados hablan más que las palabras!

 

En Bermodel mejoran el motor y la parte ciclo de tu moto para la competición, con objeto de conseguir mayor estabilidad, prestaciones y rendimiento, mejorando el tiempo tanto en entrenamiento como competición. Todo ello, permite ofrecer al cliente, la preparación que más se ajustan a sus necesidades de pilotaje y rendimiento, con la mayor garantía y ajustando al máximo el tiempo de desarrollo.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS