|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Variador Hi-Speed de Polini para la nueva Kymco 550 AK

21 de Julio de 2017

Variador Hi-Speed de Polini para la nueva Kymco 550 AK

El nuevo variador HI-SPEED es una auténtica obra de arte tecnológica con la característica de tener un extraordinario sistema de lubricación patentado capaz de ofrecer rendimiento y prestaciones impresionantes, sin renunciar a la máxima fiabilidad.

 

La semipolea está diseñada con grados distintos para permitir aumentar el recorrido de la correa. El muelle de contraste tiene una carga ampliada en 10%. Enseguida se nota que la salida tiene más potencia y gracias al nuevo régimen de rotación del motor la aceleración mejora para alcanzar antes la velocidad máxima.

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Perno en acero níquel cromo caracterizado por un bajísimo coeficiente de fricción: se distingue por el avanzadísimo tratamiento DLC a base de carbono con innovadora tecnología específica para las aplicaciones Racing y aeronáuticas destinada a los componentes de deslizamiento y alto desgaste.

La amplia bolsa interna del perno hace la función de depósito de grasa, en el interior de la cual se coloca un muelle especial que permite la distribución constante de la grasa en el perno incluso en las condiciones de uso más difíciles.

 

El interior de las pistas de los rodillos ha pasado por un tratamiento de abrillantado para mejorar el deslizamiento. Los rodillos están recubiertos con una nueva mezcla de material de nylon y fibras aramídicas. Disponibles en la caja 1 serie de rodillos de 14 gramos.

 

Código: 241.738 - Precio venta al público: 182,00 euros + IVA

 

100% Made in Italy

www.polini.com

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS