|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Todo sobre el 1.000 Motos Fest, la Fiesta Motera del Verano

08 de Julio de 2017

Todo sobre el 1.000 Motos Fest, la Fiesta Motera del Verano

Un año más, Moteros de Gran Canaria convoca a todos los usuarios de motos de Canarias para participar en la Fiesta Motera del Verano por excelencia en la isla de Gran Canaria, que en 2017 se celebrará el domingo 23 de julio en el Centro Comercial Las Terrazas.

 

Hashtag: #1000MotosFest2017

 

Tanto si eres uno de los fijos de las concentraciones moteras como si eres de los que siempre has querido pasarte por una de ellas pero no has conseguido sacar un hueco, el 1.000 Motos Fest es una buena ocasión.

 

La cita es a las 10:30 de la mañana en el parking exterior del Centro Comercial Las Terrazas

 

Los participantes podrán disfrutar de las actuaciones en vivo de "Salvapantallas" y "Cristina Ramos" y de entrar en un sorteo para pasajes de barco (Naviera ARMAS) o entradas para Cheste (Gran Premio de la Comunidad Valenciana).

 

La participación es GRATUITA y no requiere inscripción, por lo que no hay excusas para acercarte  y disfrutar de tu moto y del mejor ambiente motero durante tus vacaciones.

 

Una fiesta motera organizada por Moteros de Gran Canaria que cuenta con la colaboración, entre otros, de Valsebike, Centro Comercial Las Terrazas, Moto Boxes Teo Kursón, Canary Motos, Autoemocioness, Moto Axial o Tifón Motor.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS