|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Mejora tu moto montando unos neumáticos Metzeler en Bermodel

25 de Mayo de 2017

Mejora tu moto montando unos neumáticos Metzeler en Bermodel

Bermodel, el taller donde los resultados hablan más que la palabras, escoge siempre los mejores componentes para tu moto; también en lo que a neumáticos se refiere y por eso Bermodel es Servicio Oficial Metzeler.

 

Bermodel es un taller especializado en motocicletas. Un completo centro de servicio técnico y mantenimiento donde tu moto recibirá los mejores cuidados posibles y que te espera en el número 3 de la calle Trillo, en Ingenio. Teléfono: 828 781 405

 

Ahora puede mejorar las prestaciones de tu moto con la propuesta de Bermodel:

Juego de neumáticos Metzeler Racetec K3 Interact 120/70 ZR17 + 180/55 ZR17.- 170 euros

Juego de neumáticos Metzeler Racetec K3 Interact 120/70 ZR17 + 190/55 ZR17.- 170 euros

 

Metzeler Racetec K3 Interact es un neumático desarrollado para que sea fácil y seguro ir rápido.

 

Compuestos casi artesanales para incrementar el agarre en curvas a todos los ángulos: curvas rápidas, con total estabilidad de trayectoria. Cintura de acero a 0º patentada en el neumático delantero y posterior, para asegurar una excelente tracción en frenadas y estabilidad con una precisa trayectoria de entrada: progresividad elevada en sensación de agarre.

 

Tecnologia Interact.- La tecnología Interact se basa en una perfecta interacción entre todos los elementos del neumático, una distribución acentuada en su modulada estructura y una máxima eficiencia en la tecnología de mezcla de componentes. Es el último sistema de construcción de los neumáticos de Metzeler, que permite, gracias a la tensión variable de las cinturas de acero bobinadas alrededor de la carcasa, obtener resultados diferentes entre el centro y el hombro del neumático. Una solución para disponer tanto de grip como de duración, tanto de maniobrabilidad como de estabilidad y, sobre todo, un desgaste homogéneo y regular del neumático. Este vídeo explica de manera clara y fascinante esta nueva tecnología y los beneficios que supone para todos los motoristas. Tecnología de Tensión Multi Zona Interact.

 

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS