|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nuevo casco on-off Kappa KV30, seguridad para los más aventureros

23 de Mayo de 2017

Nuevo casco on-off Kappa KV30, seguridad para los más aventureros

Las travesuras sobre tu moto, siempre con cabeza. Por eso Kappa presenta su nuevo casco KV30, para los más atrevidos en sus aventuras sobre dos ruedas.

 

La firma transalpina amplía su ya extensa colección de productos para la moto y el motorista y mantiene sus esfuerzos en el desarrollo de artículos de su colección offroad. En 2017, Kappa presenta el nuevo KV30: un avanzado casco que aporta toda la protección necesaria para las aventuras todo-terreno y la conducción trail de la moto y que ofrece una extrema versatilidad, ya que permite retirar la visera y la pantalla según el tipo de uso que se de al casco.

 

Tras el desembarco de Kappa en el mundo del offroad hace tres años, la firma de Brescia ha ido nutriendo su colección de productos con atractivos diseños y la firme voluntad de hacer de la seguridad en moto un bien al alcance de todos los bolsillos. El nuevo casco on-off road ofrece niveles de comodidad sin igual y una protección ideal para las incursiones por el campo con una relación calidad-precio inigualable.

 

En la gestación del nuevo KV30, Kappa ha tenido presentes los estándares más altos de todo casco offroad: máxima rigidez y ligereza en la calota, una mentonera prominente con entradas de aire, una amplia visera y un acolchado interior grueso pero suave. Con el nuevo integral italiano, la protección total de la cabeza en las excursiones por terrenos irregulares está asegurada, ya que la fabricación de su calota en resina termoplástica otorga al casco una elevada resistencia, así como una perfecta capacidad de absorción frente a todo tipo de impactos.

 

El KV30 cuenta con una pantalla anti-rasguños que protege la cara del rider frente a los elementos del terreno y unas cómodas gafas parasol, así como con un acolchado interior extraíble y lavable, confeccionado en material anti-alérgico de tacto suave. Este cómodo forro es determinante para la amortiguación de la energía residual de un golpe y las vibraciones propias de la conducción todo-terreno, además de lograr un ajuste óptimo del casco a la cabeza del rider.

 

El cierre del casco se realiza por medio de regulación micrométrica, un mecanismo que aporta gran rapidez y sencillez a la hora de abrocharlo. Para cubrir la cara del piloto del barro y el sol, el casco incorpora una visera flexible fijada mediante tornillos, y sustituible en caso de rotura.

 

Para garantizar una ventilación óptima, el casco de Kappa incorpora amplias tomas de aire frontales, así como un extractor en la parte posterior, que permiten un constante flujo de aire en el interior.

 

El nuevo casco italiano encarna el espíritu joven y desenfadado de la firma transalpina a través de diversas gráficas contrastantes que serán imán de todas las miradas. Si te haces con uno, puedes elegir entre sus diferentes versiones en blanco brillo, negro mate, versión Adventure en amarillo neón / negro mate, versión Adventure en gris / blanco brillo, versión Track en naranja / blanco brillo y versión Tour en color camuflaje / rojo /negro brillo.

 

Disponible en tallas que van de la XS a la XXL, el KV30 se comercializa a un precio de 148,99 € (IVA incluido).

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS