|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

¡Ya está todo preparado para que disfrutes del Scrambler Day!

17 de Mayo de 2017

¡Ya está todo preparado para que disfrutes del Scrambler Day!

Motos, surf, música y sol: el primer Scrambler Day llega este sábado

 

Ya está confirmado el programa del Scrambler Day que tendrá lugar este sábado día 20 de mayo en el Soledad Big Waves. Desde clases de surf gratuitas hasta la transformación de una scrambler en directo, con un concierto de los RockaFella$ para culminar la tarde. La entrada es gratuita y solo hay que llevar ganas de pasarlo bien.

 

Una fiesta sin precedentes es lo que les espera a todos los que este sábado se acerquen al Soledad Big Waves (Carretera de la Costa, 52. Moya, Gran Canaria). Entre las 13:30 y las 20:30 horas, este mágico lugar a pie de playa se llenará de buen rollo, música y pasión por el surf y las motos.

 

A las 14:00 horas darán comienzo las clases gratuitas de surf; también habrá tablas a disposición de los experimentados que quieran unirse a hacer surf por libre. A la hora del almuerzo, los asistentes podrán recargar pilas en el restaurante del Soledad Big Waves, que ofrecerá una carta especial para la ocasión con perritos, hamburguesas o cerveza artesanal, entre otras cosas.

 

A las 16:30 comenzarán distintas performances de live art, como la transformación en directo de una Ducati Scrambler a manos de un mecánico oficial de la marca, o la elaboración de un mural de temática Scrambler por parte de una increíble artista local, que dejarán al público sin palabras. Durante la tarde, los asistentes podrán disfrutar de la música, la bebida y las distintas exposiciones: fotografía, tablas de surf con historia y motos Scrambler. Además, podrán participar en un sorteo para disfrutar de una de estas Scrambler durante un fin de semana, entre otros concursos y regalos.

 

Por último, para cerrar este emocionante día por todo lo alto, tendrá lugar un concierto de los RockaFella$, un grupo que dará un toque rockero a la fiesta, trasladando al público a los años 60 y sus míticas canciones de rock.

 

No hace falta inscripción previa y la entrada es gratuita, solo prepara tu moto y comienza el verano de una manera distinta, auténtica y scrambler.

 

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS