|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Todas las novedades Honda 2017 en la III Feria LPA Motown Sagulpa

20 de Abril de 2017

Todas las novedades Honda 2017 en la III Feria LPA Motown Sagulpa

Honda Canarias ofrecerá un impactante espacio donde expondrá 13 motos de su amplia gama de productos. Entre las novedades de la marca, se presentarán la CB1100 RS, la CBR1000RR, la Rebel 500 y la exitosa Africa Twin. No podía faltar la MSX 125, el bestseller, y la emblemática Honda 70, para que los asistentes puedan disfrutar del regreso de una leyenda.

 

Presentaciones de Honda Canarias en la III Feria LPA Motown Sagulpa

Honda Canarias les invita a la presentación el viernes 21 de abril a las 12.00 de una de las citas más importantes del mundo de las Dos Ruedas en el archipiélago. Se trata de la III Edición de la LPA Motown, que tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de Abril en el Edificio Miller Bajo en el Parque Santa Catalina.

 

Viernes 21 de abril a las 12:00.- Presentación del Stand de Honda Canarias y presentación de las últimas novedades de producto. (Medios de Comunicación)

Viernes 21 de abril a las 18:30.- Presentación  del Stand de Honda Canarias y presentación de las últimas novedades de producto. (Público General)

 

Sábado 22 de abril a las 21:30.- Concierto de Los Salvapantallas by Honda Canarias

 

Tres de las grandes novedades de Honda para la temporada 2017 podrán verse en la Feria de la Movilidad Urbana Sostenible LPA Motown (21 al 23 abril), que servirá de escenario para que los usuarios puedan ver de cerca las esperadas CB1100RS, Rebel 500 y CBR1000RR Fireblade.

 

Los tres modelos han sido presentadas recientemente a la prensa internacional, con opiniones muy positivas que han servido para situarlos como las grandes novedades del sector para esta temporada.

 

La CBR1000RR Fireblade conmemora los 25 años desde la aparición de la famosa máquina que reescribió las reglas del segmento Super Sport. Su incesante enfoque en la manejabilidad y la agilidad bajo la consigna de ‘Control Total’ sigue vigente, con el 90% de sus principales componentes revisado para conseguir una reducción de 16 kg de peso, hasta un peso total de 195kg líder de su categoría. Unido a un aumento de potencia máxima de 8kW, se mejora la relación potencia/peso en un 14%, hasta un nivel nuca visto en toda su historia. Para 2017, la Fireblade pasa a la ‘Siguiente Fase de Control Total’, con un equipamiento completo de control electrónico que incorpora un giroscopio que actúa sobre el nuevo sistema ABS, el Control de Par Seleccionable Honda, el Selector de Freno Motor y el Selector de Potencia. Todos estos parámetros pueden ajustarse con precisión con el Sistema de Selección de Modo de Conducción inspirado en la RCV213V-S, la versión homologada para carretera de la MotoGP de Honda.

 

En cuanto a la Honda Rebel 500, combina los estilos de la vieja y de la nueva escuela para despertar la imaginación de una joven generación de motoristas. Un nuevo bastidor de acero tubular traza unas líneas modernas y originales de estilo ‘bobber’, con la parte trasera desnuda y equipada con un neumático de perfil ancho, los reposapiés situados en posición media y una posición de conducción neutra y relajada con los brazos ligeramente extendidos.

 

La Honda CB1100RS 2017 es el nuevo miembro de la familia CB de la marca y que pretende atraer a un público nuevo y más joven, gracias a un estilo café-racer y unas mejoras que la hacen más deportiva que nunca. Y es que las motos de estilo retro están de moda es innegable, y en Honda no quieren quedarse atrás. De esta manera la conocida Honda CB1100EX se pone al día para no quedarse rezagada lo más mínimo con respecto a una competencia cada vez más feroz.

 

Al margen de estas novedades, todos los aficionados que se acerquen al Parque de Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria, también podrán ver de cerca otros nuevos y renovados modelos presentados por la marca recientemente: Desde la exitosa Africa Twin a la nueva CRF250 Rally, pasando por las gamas CB500 y NC750… y cómo no, la Honda MSX125, el bestseller, y la icónica Honda 70.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS