|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Motomaxs estará presente con todas sus marcas en LPA Motown 2017

17 de Abril de 2017

Motomaxs estará presente con todas sus marcas en LPA Motown 2017

Un año más, Motomaxs estará presente en el Salón de la Moto LPA Motown, donde presentaremos nuestras últimas novedades en uno de los fines de semana más importantes para el sector del motociclismo en Canarias.

 

La tercera edición de LPA Motown 2017 se celebrará del 21 al 23 de abril de 2017 y tendrá su ubicación en el Parque de Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Podrás encontrar la ubicación del stand de Motomaxs en el exterior del edificio Miller, en una amplia carpa de más de 50 metros cuadrados que acogerá una exposición de nuestras marcas IMR, PITSPORT, RAINERS, QM CLEANER y MAXXIS.

 

LPA Motown pretende reeditar sus objetivos: generar oportunidades de negocio para empresas y profesionales, ser punto de encuentro de aficionados y usuarios de motocicleta; proyectar el mundo de la moto desde sus vertientes lúdicas y deportivas, y ofrecer visibilidad a clubes y entidades vinculadas a la promoción de actividades deportivas o de ocio de las dos ruedas. Es por ello, que Motomaxs no podía perder esta oportunidad de interactuar con todos los amantes de las dos ruedas a motor.

 

 

En paralelo a la acción comercial se desarrollará un programa de actividades que incluye la programación de charlas sobre la movilidad urbana, circuitos de pruebas, rutas externas, exposiciones monográficas, presentación de producto, exhibiciones deportivas, visitas de pilotos, sorteos, etc.

 

LPA Motown es un magnífico punto de encuentro entre profesionales y público, ¡un evento de referencia que no puedes perderte!

 

¡Te esperamos!

 

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS