|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La SH36 de SHAD, recibe el premio German Design Award 2017

17 de Febrero de 2017

La SH36 de SHAD, recibe el premio German Design Award 2017

La empresa SHAD y su SH36 recogen el Premio German Design Award 2017 por su diseño innovador

 

Las SH36 han recogido el German Design Award  2017, de la mano de la responsable de diseño de SHAD, en la ceremonia de entrega de premios, que tuvo lugar en Frankfurt (Alemania).

 

El German Design Award, es el premio internacional de diseño más prestigioso, otorgado por el Design Council, con el fin de impulsar las mejores iniciativas de diseño en diferentes sectores. El German Design Council es uno de los principales centros de competencia para la comunicación y gestión de marca en el ámbito del diseño.

 

 

Las SH36 de SHAD han sido reconocidas con esta importante distinción por la calidad de su diseño excepcional, en la categoría de Transporte. Con este premio, las SH36 se convierten en las maletas más premiadas del mercado, tras su exhibición en la Semana de Diseño de 2014 en Beijing, el premio 2015 Red Dot Design Award y el reciente German Design Award 2017.

 

Diseñadas por el equipo SHAD / NADSL, las SH36 no sólo son funcionales, sino estéticamente impresionantes, son el accesorio perfecto para moto. Destaca su marco estructural que hace que la maleta sea impermeable y aumente su rigidez; es la más ligera del mercado. El 3P System es un sistema patentado de montaje reducido a un solo brazo. Esto otorga mayor seguridad y estabilidad. Un ligero balanceo de la caja permite que el aire fluya fácilmente a su alrededor. SH36 cuenta con diferentes colores y acabados para encajar perfectamente con la moto.

 

Un galardón que desde SHAD queremos agradecer a todos aquellos que lo hacen posible.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS