|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Honda Riding Assist premiado como “Mejor Innovación y Tecnología”

08 de Enero de 2017

El Honda Riding Assist premiado como “Mejor Innovación y Tecnología”

El Honda Riding Assist para motocicletas recibe tres premios en el prestigioso CES 2017

 

Esta exclusiva tecnología ha sido galardonada con los premios Best of CES 2017 presentados por Engadget a “Mejor innovación” y “Mejor Tecnología de Automoción”, y el Premio Best of CES “Elección del Editor”, de Popular Mechanics       

 

La exclusiva tecnología Honda Riding Assist, presentada por Honda Motor Co., Ltd. en el prestigioso CES de Las Vegas, la mayor feria del mundo de electrónica y tecnología de consumidor, ha sido galardonada con tres premios Best of CES 2017: “Mejor innovación” y “Mejor Tecnología de Automoción” presentados por Engadget*1, el socio oficial de los premios Best of CES, y el premio “Elección del Editor” de la revista Popular Mechanics*2. El Honda Riding Assist es una tecnología conceptual de Honda a través de la cual se consigue mantener el equilibrio de la motocicleta sobre las dos ruedas sin intervención del piloto. 

 

En su debut mundial en el CES, Honda ha desvelado su tecnología Riding Assist, que se apoya en la tecnología robótica de la marca para crear una motocicleta que se equilibra sola, reduciendo así el riesgo de caída mientras la moto está parada. En vez de usar giroscopios, que añaden una cantidad considerable de peso y alteran la experiencia de conducción, el Honda Riding Assist incorpora una tecnología original desarrollada para la unidad de movilidad personal UNI-CUB de la compañía. El Honda Riding Assist es la gran propuesta de Honda para hacer más divertido tanto el uso diario como los viajes más largos en moto. 

 

El Honda Riding Assist ofrece muchas otras posibilidades. Las podéis descubrir en este vídeo:

 

*1 Engadget es un blog de tecnología en múltiples idiomas que cubre extensamente tópicos relacionados con dispositivos y aparatos electrónicos. 

*2 Popular Mechanics es una revista de tecnología, fundada en 1902, sobre una amplia gama de tópicos incluyendo automóviles, casas, actividades al aire libre, ciencia y tecnología.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS