|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Peugeot Scooters anticipó la nueva temporada 2017 en el EICMA

16 de Noviembre de 2016

Peugeot Scooters anticipó la nueva temporada 2017 en el EICMA

Peugeot Scooters desveló en EICMA sus novedades en exclusiva mundial, símbolos del dinamismo y de la subida en gama de la marca del León.

 

Nueva motorización

  • SmartMotion, el motor 125cc nueva generación desarrollado por Peugeot Scooters 

 

Novedades productos 

  • - Nuevo Peugeot Metropolis
  • - Segmento Rueda Alta: Peugeot Scooters presenta Belville
  • - GenZe, la nueva solución de movilidad eléctrica
  • - ¡Speedfight cumple 20 años! Peugeot Scooters lanza una edición limitada
  • - Citystar y Satelis disponibles en Black Edition
  • - La gama StreetZone viste un nuevo estilo
  • - Kisbee: nueva declinación RS y Black Edition

 

Norma Euro 4 y evoluciones productos

  • Evoluciones de la gama Peugeot Scooters vinculadas con las normas Euro 4, completadas por nuevos colores y propuestas técnicas.

 

SmartMotion, el motor 125cc nueva generación desarrollado por Peugeot Scooters 

 

Es en Mandeure, dentro de su Departamento de I+D donde la nueva generación de motores Peugeot Scooters ha sido desarrollada y concebida, incorporando la tecnología LFE (Low Friction Efficiency) – que ya equipa los vehículos de la marca fabricados en Francia – emparejada con el ACG Management (Alternative Courant Generator), un sistema patentado por Peugeot Scooters que desactiva el volante magnético (alternador) durante las fases de aceleración y de deceleración, cuando la batería está lo suficientemente cargada, asegurando al conductor un ahorro de combustible. Este dispositivo exclusivo permite así reducir el consumo hasta en un 5%. Igualmente equipa la solución SYNERJECT para el sistema de inyección indirecta y de DELPHI para la sonda O2, verdadera garantía de fiabilidad para el conductor.

 

Para subrayar su modularidad, Peugeot Scooters propone en esta motorización SmartMotion una refrigeración Aire y otra Líquida.  Su lógica integrada «Down Speeding» completa el conjunto, disminuyendo el régimen motor a igual velocidad y permitiendo un ahorro de combustible, sin perder el nivel de rendimiento. Gracias a este nuevo motor de bajo consumo y emisiones, Peugeot Scooters está firmemente preparado para la conquista de nuevos mercados.

 

 

NOVEDADES PRODUCTOS 2017

Nuevo Peugeot Metropolis, el 3-ruedas más tecnológico del mercado - 2da generación

 

Con un nivel de equipamiento sobresaliente, Peugeot Metropolis está entre los scooters más tecnológicos del mercado, para servir a la seguridad du conductor, así como su confort. Les exigencias de la norma Euro 4 son una oportunidad para reforzar su rendimiento único, a través de varias mejoras claves:

  • Un sistema de frenada ABS que consolida la potencia de frenada del vehículo, con un 23% de distancia ganado a 50km/h en comparación con el sistema de frenada combinada SBC (Synchro Braking Concept) que lo equipaba a día de hoy.
  • Unas ruedas delanteras de 13’’ que, además de afirmar su estilo deportivo, permiten mejorar el confort y la maniobrabilidad del vehículo, así como su estabilidad con una zona de contacto al suelo más importante.
  • Peugeot Scooters es el primer constructor del mundo en integrar un encendido automático de los warnings en caso de frenada de emergencia, un dispositivo de seguridad que se activa a más de 50km/ h en caso de deceleración sospechosa superior a 6m/s.
  • Y por supuesto, la motorización Euro 4 PowerMotion 400cc LFE, que preserva el rendimiento del motor garantizando a la vez un consumo mejor controlado.

 

Estas profundas evoluciones acompañan los numerosos equipamientos complementarios del nuevo Peugeot Metropolis, como un nuevo chasis y unos ajustes de suspensiones que lo hacen más agradable de conducir, un anti-patinaje (TCS – Traction Control System) que garantiza una mejor adherencia a la carretera, una toma USB, un panel de instrumentos revisitado, etc. Estos equipamientos completan las innovaciones que hicieron el éxito del tres-ruedas francés, como el Smart key (que permite el arranque manos libres) y que ahora incluye 2 unidades, el sistema de gestión de presión de los neumáticos (TPMS) visible en el panel de instrumentos o el alumbrado de día DRL (Daytime Running Light). Por último, el nuevo Peugeot Metropolis está dotado con el maletero última generación de Peugeot Scooters que permite guardar un casco integral. 

 

Disponible en enero de 2017 en sus versiones standard, RS y en la nueva declinación RX-R (foto abajo) – 400cc. 

 

Belville, nuevo vehículo, amplía la gama Rueda Alta de Peugeot Scooters junto con Tweet

 

Recordando el barrio parisino epónimo, Peugeot Belville reivindica tanto sus raíces como encarna los placeres de la ciudad y el arte de vivir «a la francesa». Un modelo lleno de elegancia, nacido para aportar al segmento Rueda Alta – el más importante de Europa – el estilo que se merece. Sus líneas perfiladas se inspiran en los códigos de diseño de Peugeot Scooters, como la firma luminosa delantera con LED y un faro trasero de «tres garras», remarcando su pertenencia a la marca del León. 

 

A nivel de tecnología, este nuevo vehículo está equipado de serie del sistema de frenada ABS que contribuye a hacerlo particularmente seguro además de la estabilidad propia de los ruedas altas. Su largo sillín y sus dos amortiguadores hidráulicos regulables hacen honor al confort, como los detalles discretos que lo hacen muy práctico: maletero para un casco integral, suelo plano, toma USB, guantera con cierre…

 

Este nuevo modelo se declinará en las versiones «Allure», dotado de serie con un top case, y RS (declinación deportiva), ambas propuestas en 125cc con la nueva motorización SmartMotion de refrigeración líquida y en 200cc con el motor EasyMotion (Euro 4).

 

Disponible desde el verano de 2017 en versiones standard, Allure, RS - 125 & 200cc.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS