|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Guantes Garibaldi X-Time, garantía de protección para él y para ella

03 de Octubre de 2016

Guantes Garibaldi X-Time, garantía de protección para él y para ella

Garibaldi, garantiza siempre un 100% de calidad. Sus nuevos guantes X-TIME Man y Lady, superan las normas de homologación europeas y ofrecen la mejor protección sin perder el tacto y con un perfecto ajuste.

 

Cómodos guantes deportivos de invierno confeccionados en Nyspan®, Chamude® y Microfibra.  Con aislante térmico Warmal® SPF3 de 100 g. Membrana Hipora® impermeable, transpirable y cortaviento. Forro interno BmbFit antiarrugas y sin costuras para un máximo confort. Protecciones de TPU en nudillos y dedos integradas en el tejido exterior. Protecciones blandas EVA y refuerzos de microfibra en palma. Refuerzos de silicona en dedos índice y medio para una mayor sujeción. Ajuste en muñeca mediante solapa con velcro. Inserciones elastizadas en el dedo pulgar. Reflectante 3M®.  Homologación CE 13594: 2015. Disponibles en color negro y en tallas: XS a XXL.

 

Podemos encontrar también la versión para ellas con las mismas características técnicas: X-TIME LADY: Cómodos guantes deportivos de invierno con patronaje y diseño especialmente pensado para la mujer. Homologación CE 13594: 2015. Disponibles en color negro y en tallas: XS a XL

 

PRECIO:  60,44.-€ (IVA incluido)

 

 

Garibaldi fabrica prendas, guantes y complementos para la moto desde 1972, cuando desarrolló  la primera chaqueta española de tejido engrasado. Es también desde sus orígenes distribuidor exclusivo en España de los cascos del grupo Nolan.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS