|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Moto Boxes se consolida como referente en la compra-venta de motos

03 de Octubre de 2016

Moto Boxes se consolida como referente en la compra-venta de motos

Si te apasionan las motos y buscas el buen trato y los mejores precios, el stock de motos nuevas y seminuevas de Moto Boxes te dejará boquiabierto. Con más de 25 años de experiencia a sus espaldas, la tienda que dirige Teo Kurson se ha convertido en un referente para la venta de vehículos y para el equipamiento del motorista.

 

Todos los servicios que puedas imaginar para la moto y el motorista.

 

Todos los servicios que imagines para ti y para tu moto, los puedes encontrar en Moto Boxes; desde motos nuevas de todos los tipos, segmentos y marcas, a compra-venta de motos seminuevas, las mejores marcas en boutique y, por supuesto, los mejores precios en productos de temporada y en las ofertas de los productos outlet.

 

La nuevas instalaciones de Moto Boxes, unas de las más grandes de Canarias, y la tienda de motos en activo más antigua en Gran Canaria, suponen un salto cualitativo muy importante. Para ofrecer un mejor servicio al cliente se presentan como un espacio totalmente abierto donde tienen cabida todos los productos que tienen que ver con el mundo de la moto.

 

Las dos ruedas forman parte del ADN de Moto Boxes, desde hace mucho tiempo...

 

El personal cualificado de Moto Boxes se ocupará de que encuentres la moto o el equipamiento que más de ajuste a tus necesidades y posibiliades... Su único objetivo es conseguir que todos y cada unos de los clientes salgan de la nueva tienda del número 78 de la Carretera del Cardón, con una sonrisa en la cara.

 

En pocos lugares de Canarias encontrarás una exposición tan amplia de motos nuevas y de ocasión entre las que se pueden encontrar las principales marcas del mercado, y una completa boutique con marcas que Moto Boxes distribuye en exclusiva para toda Canarias.

 

Más de 25 años de experiencia y líder en la distribución para las dos ruedas en Canarias.

 

Y recuerda que si buscas los componentes más excusivos para tu moto, bien se trate de suspensiones, escapes, amortiguadores de dirección, calentadores de neumáticos o arrancadores externos, Moto Boxes es el gran especialista en la importación y distribución de productos moteros, y que apuesta por la competición más exigente.

 

Si tienes en mente comprar una moto, nueva o de ocasión, no dejes de pasar por Moto Boxes.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS