|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

SHAD equipa tu Honda CB500X para que viajes hasta el fin del mundo

30 de Agosto de 2016

SHAD equipa tu Honda CB500X para que viajes hasta el fin del mundo

Cuando vas en tu CB500X, te invade esa sensación de libertad que tanto te gusta y sientes que ya lo tienes todo. SHAD dispone de bolsas y maletas    que aumentarán la capacidad de carga de tu moto para que puedas perderte…en cualquier lugar.

 

Para tu CB500X, SHAD ofrece las maletas laterales SH36,  con un sistema de fijación lateral, 3P System, que aporta un diseño integrado, ligero y fácil de montar. La SH36 tiene capacidad suficiente para albergar un casco modular de talla XXL. Con un diseño elegante de formas innovadoras. Su marco estructural le da una mayor rigidez y estanqueidad haciéndolas más ligeras que otras maletas de sus características.

 

Sobre el depósito podrás colocar la pequeña SL12, una bolsa que  cuenta entre otras características con elementos reflectantes para mayor seguridad, con un compartimento de  pantalla táctil para Smartphones, la SL12  se fija a la moto mediante imanes (incluidos).

 

Podemos incorporar también la top SH 39, práctica y deportiva, la más ligera de su categoría, con un volumen interior optimizado, consigue el máximo aprovechamiento del espacio, (todas las maletas top SHAD incluyen en su interior la platina y el juego de tornillos). 

 

SHAD es la marca de consumo del grupo NAD, líder en el diseño y fabricación de maletas y asientos como equipamiento original para las principales marcas de motocicletas. Desde su sede en Barcelona, SHAD comercializa sus productos en más de 70 países.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS