|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

SHAD presentó sus novedades en el EICMA 2015 de Milán

23 de Noviembre de 2015

SHAD presentó sus novedades en el EICMA 2015 de Milán

En SHAD continuamos innovando siempre, para ofrecer productos únicos y de calidad y, seguir así ampliando un catálogo ya repleto de productos únicos, con la mejor calidad y diseño, una determinación que nos ha llevado a ganar el premio Red Dot 2015 por el diseño de las maletas laterales SH36.

 

La marca española SHAD, ha mostrado un gran número de interesantes novedades en este Salón Eicma Milán 2015. Propuestas para la moto y los motoristas, que han pasado a incrementar el ya amplio catálogo de SHAD, que explicamos detalladamente:

 

- Bolsas Semi-rígidas resistentes y ligeras, han sido diseñadas para un uso urbano, con un estilo propio y  pensadas para un uso intensivo. Las nuevas semi-rígidas de SHAD, están confeccionadas en su exterior con un material que incluye una capa estructural de espuma EVA con un forro de poliéster, resistente al uso diario.. Todo diseñado para aumentar la seguridad del contenido. Gama formada por 4 modelos con un diseño vanguardista: mochila E-83,  bolsas depósito E-22 y E-04 y alforjas E-48.

 

 

- Bolsas SL destinadas a cubrir las necesidades de los motoristas, son de gran resistencia  y calidad, con un diseño atractivo y práctico, 100% Barcelona Design. Además cuenta con grandes elementos reflectantes integrados en el diseño, para una mayor seguridad. SL58, sl23, sl20, SL12. SL05. SL04, SL03 y SL01. 8 modelos de bolsas para la moto y los motoristas, van desde las pequeñas hasta bolsas depósito en distintos tamaños y un nuevo modelo de alforjas. Las bolsas para moto disponen de múltiples sistemas de fijación según sean, laterales o de depósito.

 

- Side Bag Holder, el nuevo sistema de fijación SHADpensado y diseñado exclusivamente para sus bolsas laterales, que garantiza mayor firmeza y seguridad, sin olvidar la estética,  para que las bolsas queden perfectamente integradas en el diseño original de la moto.

 

- Intercomunicador BLUETOOH BC22 Un nuevo modelo de manos libres de SHAD, pensado para los que usan un casco integral, ya que el cable flexible de intercomunicación permite fijarlo mejor al casco. Diseñado para ofrecer la mejor comunicación, haciendo seguro el viaje. Un sistema compatible con todos los dispositivos Bluetooth® transmisores de audio: teléfonos móviles, Smartphones, GPS, y otros.

 

-Asiento CONFORT con calefacción para la Kawasaki Z800 para disfrutar de la moto, incluso en los meses de invierno, proporcionan calor  de forma rápida, potencian la ergonomía y mejoran el confort tanto del piloto como del copiloto.

 

-Bolsas Waterproof, SW05 y SW138 en colores blanco y caqui además del negro ya existente. Con un diseño e atractivo, son impermeables, resistentes y flexibles. 

 

 

SHAD es la marca de consumo del grupo NAD, líder en el diseño y fabricación de maletas y asientos como equipamiento original para las principales marcas de motocicletas. Desde su sede en Barcelona, SHAD comercializa sus productos en más de 70 países.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS