|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Las bolsas impermeables de SHAD se contagian del color del verano

03 de Julio de 2015

Las bolsas impermeables de SHAD se contagian del color del verano

Con un diseño sencillamente atractivo, estas bolsas reivindican ahora su derecho al color. Las SW05 y SW38 de la gama de bolsas waterproof de SHAD, están ya disponible en colores blanco o caqui, además de negro.

 

Dos perfectas compañeras de aventuras, impermeables, resistentes y flexibles. La pequeña SW05, perfecta para guardar la cámara o el Smartphone y la SW38, que te permite llevar lo necesario  para cuando vas a trabajar, a la universidad, ... Son bolsas que se acoplan perfectamente a tu moto y te acompañan al gimnasio, a las rutas de fin de semana,… y a donde quiera que las necesites.

 

SW05: Bolsa pequeña 100% impermeable fabricada en nylon 420D, con forro de PVC doble cara, cierre con 3 pliegues superiores garantizando la impermeabilidad. Incluye una bolsa interior desmontable con compartimentos para proteger la cámara/smart phone y un bolsillo frontal con cremallera. Puede transportarse con la correa cinturón o con la correa para el hombro. PRECIO: 26,36.-euros + IVA.

 

SW38: Petate, con un diseño muy funcional que la hace perfecta para las escapadas cortas y largas. Está realizada en nylon 420D con forro PVC de doble cara y se cierra en tres pliegues que aumentan aún más la resistencia, sin necesitad de cremallera. Características que la hacen, sobre todo, impermeable, pero también, flexible, ligera y muy resistente a la abrasión y la rotura. Se transporta fácilmente, gracias al sistema universal de fijación, formado por 4 tiras de sujeción incluidas, para adaptarlas fácilmente a cualquier modelo de moto.  Una bolsa que se convierte en mochila para llevarla fácilmente. PRECIO: 37,40.-Euros + IVA.

 
 
Fuentes de la noticia

www.shad.es

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS