|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Con la llegada del verano, nuevas gráficas Ushuaïa Ibiza by NZI

30 de Junio de 2015

Con la llegada del verano, nuevas gráficas Ushuaïa Ibiza by NZI

Nuevas decoraciones USHUAÏA IBIZA by nzi, perfectas para lucirlas este verano. Cascos abiertos, confortables y muy ligeros, con un perfecto ajuste y acabados de calidad. Con un aire juvenil y un toque “retro”, tiene las dimensiones necesarias para ser tu mejor compañero cuando viajas en moto. Una colección que  cuenta con un total de 4 cascos diferentes.

 

El modelo New York (ROLLING): una gráfica con acabados refinados. Un casco de termoplástico Nugema®. Con visor solar integrado. Tallas de la XS a la XXL. Peso: 1.150+-50gr. Precio: 184.-€.

 

Los modelos Italia, Vietnam y California (ZETA): sencillo y elegante,  muy compacto y ligero. Hasta 3 tipos de pantallas y 7 entre dimensiones y tonos pueden adaptarse a este modelo. Tallas de la XXS a la XL. Peso: 950+-50gr. Precio: 144.-€

 

 

Los cascos están fabricados por NZI, empresa española especializada exclusivamente en la fabricación de cascos para motoristas y presente en más de 30 países. Cascos seguros y confortables con la mejor relación calidad/precio.

 
 
Fuentes de la noticia

www.nzi.es

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS