|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Construye tu propia Cafe Racer con la ayuda de Rizoma

27 de Marzo de 2015

Construye tu propia Cafe Racer con la ayuda de Rizoma

Los accesorios Rizoma que dotarán de alma a tu montura  

Más agresiva o más clásica, con toques vintage o estilo retrofuturista... todas las posibilidades son buenas para hacer de tu moto una auténtica Cafe Racer personalizada. La tendencia en alza de la personalización de motocicletas ha ocasionado la aparición de miles de preparadores profesionales y aficionados en los últimos años. Todos comparten una característica en común: dotar de un alma y esencia especial a la moto. Para poner en marcha cada uno de estos proyectos Rizoma pone a su disposición numerosos complementos de gran calidad y diseño inconfundible para hacer una impresionante Cafe Racer. 

 

Aunque la personalización de las motos ya comenzó hace aproximadamente 75 años, en la última década, y debido a la saturación de "motos sin alma" en el mercado, esta tendencia ha crecido exponencialmente. Las prioridades han cambiado para los apasionados de las dos ruedas, que están experimentando cada vez más con sus motos con el fin de encontrar o construir algo propio que les represente.

 

El estilo Cafe Racer permite, en gran medida, revivir aquel momento de pasión de las carreras clandestinas de los 60, en el que aligeraban las motos al máximo, y traerlo a nuestros días. Para ello, sólo hay que ponerle ganas y contar siempre con componentes de alta calidad como los que ofrece Rizoma en su extenso catálogo de artículos de aluminio.

 

A continuación se pueden encontrar algunos de los elementos que convertirán tu montura retro en una auténtica Cafe Racer que enamore: 

  • Contrapesos manillar Switch: perfectos para darle a tu moto el toque que más te guste gracias a sus aros intercambiables de colores. Instala el que contrapeso que te pida tu montura cada día. 
  • Puños URLO: dirigidos a usuarios de motos preparadas, clásicas y custom incorporan una tapa al final del puño que se puede quitar para colocar directamente los retrovisores en los extremos del manillar. Están disponibles en su versión de 25,4mm con un verdadero acabado cromado y en su versión para manillares de 22 mm de diametro en acabado negro o aluminio anodizado (ambos con arandelas de color intercambiables) . 
  • Retrovisores Spy-Arm: Estos espejos circulares representan el espíritu vintage a la perfección. En sus reducidas dimensiones atesoran un alto valor estético y gran funcionalidad gracias al empleo de un espejo especial combado anti-deslumbramiento que aumenta el campo de visión. Su sistema de regulación permite adecuarlo a los gustos de cada usuario posibilitando el ajuste del mismo en distintas posiciones para manillares de diametro 22mm o 25,4mm. 
  • Intermitentes traseros Club S: Funcionales y minimalistas, incorporan la luz de posición, freno e intermitente en uno. Permiten eliminar la luz de posición y freno trasera y dar rienda suelta a la imaginación a la hora de terminar el colín de la moto. 
  • Soporte matrícula lateral (Outside o Side Arm): Dota a la moto de un un toque retro indiscutible con carácter elegante y exclusivo. Ambos cuentan con un soporte específico que sitúa la matrícula a media altura de la rueda trasera. La única diferencia es que, en el caso del Side Arm, se instala también el guardabarros corto trasero. (Sólo disponible para algunos modelos). 
  • Kit estriberas regulables REV (Para la mayoría de modelos del mercado). Permite ajustar la postura de conducción del piloto para asemejarla más a la posición más radical de las Cafe Racer, o cambiarla fácilmente por una postura más cómoda. Se caracterizan por su ligereza y gran resistencia a la rotura. Además, el kit incorpora una pletina protectora perforada fabricada en carbono y disponible en color gris o natural. 

 

Junto a estos elementos, y como complemento de la cinta anti calórica, el colín monoplaza o los semi manillares propios de las Cafe Racer, puedes completar tu moto con otros detalles Rizoma como: cúpulas específicas, manetas FEEL, depósitos de fluidos, protectores de motor, etc. Puedes elegir entre los más de 3.000 artículos que podrás encontrar en el catálogo de la firma de Varese y que puedes consultar en la web www.rizoma.com

 
 
Fuentes de la noticia

www.rizoma.com

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS