|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

NZI actualiza su gama de cascos Premium S con nuevas decoraciones

17 de Marzo de 2015

NZI actualiza su gama de cascos Premium S con nuevas decoraciones

Ya sea en ciudad o en carretera, el Premium S es un casco deportivo que te hará sentir seguro, proporcionando libertad de movimiento. Ligero y resistente con gráficos deportivos o clásicos.

 

Realizado en fibra es un casco polivalente, su pantalla ofrece un amplio campo de visión, cuenta además con un visor solar integrado y control “One Push” para una perfecta  ventilación frontal.

 

Disponible en tallas de la XS a la XL. GREEN ARROWS, ARROWS, OFF LINE, OFF LINE LADY, PROFILE, BLOCKS, PEARL WHITE, BLACK y MATT BLACK, son las nuevas decoraciones y monocolores del PREMIUM S, con un precio de 199.-€ para los decorados y de 159.-€ para los lisos.

 

 

 

 

Los cascos están fabricados por NZI, empresa española especializada exclusivamente en la fabricación de cascos para motoristas y presente en más de 30 países. Cascos seguros y confortables con la mejor relación calidad/precio.

 
 
Fuentes de la noticia

www.nzi.es

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS