|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Puños Rizoma, poder y elegancia clásica a golpe de gas

18 de Marzo de 2015

Puños Rizoma, poder y elegancia clásica a golpe de gas

Pocas cosas hay comparables al momento en el que, subido en tu moto, giras la muñeca para disfrutar del sonido y la entrega de potencia de tu máquina. Tu cuerpo se estremece con la vibración del motor y una sonrisa se dibuja en tu cara. Ahora súmale a este momento la sensación de calidad y cuidado al detalle que aportan los nuevos puños Legend y URLO de Rizoma con su esencia clásica. La experiencia es suprema.

 

La fábrica transalpina desarrolla sus productos pensando siempre en la pasión por las dos ruedas. Así, los complementos Rizoma, además de tener un aspecto exquisito, cumplen con las necesidades de los más exigentes. En 2015 la firma italiana incorpora a su catálogo nuevos puños para diferentes estilos de moto. Entre otros, cabe destacar los puños Legend y los URLO. 

 

Ambos modelos están fabricados a partir de un bloque único de aluminio macizo e incorporan una goma específica que garantiza el mejor agarre a la hora de dar gas. 

 

Los Legend están dirigidos a usuarios de motos clásicas y custom y rememoran los puños de goma de las primeras motos pero con el plus de calidad y confort que caracteriza a Rizoma. Su estilo elegante los hace destacar tanto en su acabado en negro anodizado como en aluminio natural y están disponibles para manillares de diámetro 22 y 25,4 mm.

 

Por su parte, los URLO 25.4 cuentan con un acabado algo más actual y ergonómico que encaja a la perfección en motos custom y clásicas. Incorporan una tapa al final del puño que se puede quitar para colocar directamente los retrovisores en los extremos del manillar.

 

Junto a los acabados anodizados estándar, por primera vez, Rizoma ha desarrollado una versión especial para los URLO y Legend de 25.4 mm de diametro con un verdadero acabado cromado. La dificultad de su proceso y coste de materiales hace de estos puños elementos totalmente exclusivos y de alta calidad que marcan la diferencia.

 

Además de éstos modelos vintage, la fábrica de Varese también ha dispuesto una versión de los URLO (para manillares de 22 mm de diámetro) con un estilo más moderno. incluso incorporan un kit de arandelas en varios colores (dorado, negro y rojo) para intercambiar según las preferencias de cada uno. Estos puños están disponibles en acabado negro anodizado y aluminio y le sientan como anillo al dedo a los modelos naked más vendidos del mercado.

 

Con las novedades Rizoma 2015 tu moto podrá estrenar personalidad retro con pequeños detalles como los puños de diseño italiano. Junto a estos artículos podrás encontrar un extenso catálogo de producto con multitud de novedades para este año que puedes consultar en la web www.rizoma.com

 
 
Fuentes de la noticia

www.rizoma.com

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS