|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Diseña tu casco utilizando las imágenes de tu smartphone

20 de Enero de 2015

Diseña tu casco utilizando las imágenes de tu smartphone

YA PUEDES DISEÑAR TU CASCO DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO 

Ya puedes diseñar ese casco con el que siempre has soñado, “El límite es tu imaginación”. Diseña tu casco con tus propias fotografías digitales o dibujos, para convertirlo en ese elemento único que te desmarca del resto. Desde tu móvil, Tablet o desde prácticamente cualquier ordenador, mediante la web: www.3dhelmetsnzi.com

 

Una nueva aplicación, casi universal, te permitirá diseñar tu casco personalizado desde cualquier dispositivo móvil y desde prácticamente cualquier ordenador, si las prestaciones del dispositivo son altas, podrás visualizar y trabajar en la versión 3D de la aplicación. En caso contrario, de forma automática aparecerá la página de inicio de la versión 2D, pero en cualquier caso, podrás personalizar tu casco.  

 

Los cascos están fabricados por NZI, empresa española especializada exclusivamente en la fabricación de cascos para motoristas y presente en más de 30 países. Cascos seguros y confortables con la mejor relación calidad/precio.

 

 

3-D HELMETS es una marca registrada de NZI. NZI es una marca española que desde 1983 está especializada exclusivamente en la fabricación de cascos para motorista y presente en más de 30 países. Su filosofía es la de ofrecer a todos los motoristas del mundo cascos seguros y confortables con la mejor relación calidad/precio.

 
 
Fuentes de la noticia

www.nzi.es

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS