|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El catálogo completo de cascos SHIRO, disponible en Moto Boxes

13 de Diciembre de 2014

El catálogo completo de cascos SHIRO, disponible en Moto Boxes

Con el objetivo de satisfacer las demandas de los clientes, Moto Boxes ha llegado a un acuerdo de distribución para Las Palmas con el gigante en la fabricación de cascos, SHIRO. Una marca que se ha posicionado como una de las marcas más valoradas del mercado, tanto por la continua actualización y renovación de diseños adaptados siempre a los últimos avances tecnológicos de la industria, como por su esfuerzo por ofrecer la gama más accesible a todos los usuarios.

 

Moto Boxes Teo Kursón, una empresa que siempre está en la vanguardia del sector.

 

DESCÁRGATE EL CATÁLOGO SHIRO HELMET 2015 PINCHANDO AQUÍ

 

Un completo catálogo en el que podrás encontrar tu casco, sea cual sea la especialidad que practiques.

Y no te olvides de los mini cascos de SHIRO por tan sólo 25 euros.

¡Un regalo ideal para los amantes de la moto! ¡De pequeños a mayores!

 

Shiro Helmets ofrece en su amplia colección 2015, un variado número de cascos tipo full face, flip-up, jet, off road y extreme, disponibles en dos tamaños de calota. Lo que adapta enormemente el tamaño del casco al tamaño de la cabeza del usuario y lo hace más confortable.

 

 

SHIRO HELMETS, S.A. fue fundada en 1.993 como fabricante de cascos para motorista y desde ese momento, el principal reto para la marca fue ofrecer las mejores garantías de seguridad, calidad, diseño y confort para el usuario. Una empresa que a día hoy, ha conseguido ampliar su red comercial internacionalmente a través de más de 40 países por todo el mundo.

 

Shiro apuesta por lograr el equilibrio entre tecnología, confort y seguridad, siempre luchando y velando, desde la selección de las materias primas, para conseguir el casco que responda a las exigencias de los usuarios y siendo altamente competitivos en el mercado, lanzando colecciones innovadoras y con precios razonables.

 

 
 
Fuentes de la noticia

www.motoboxes.es

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS