|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Un espacio en Canarias con más de 150 motos seminuevas

09 de Octubre de 2014

Un espacio en Canarias con más de 150 motos seminuevas

Bienvenidos a "Canariasenmoto Motos de Ocasión". Disfruta de tu moto seminueva a un precio estrella. Nuestra sección de Motos de Ocasión, la mejor fórmula de Canarias para encontrar tu moto de ocasión, porque aunamos los catálogos de las empresas locales del sector para ofrecerte la moto que realmente deseas, esa moto con la que sueñas y que realmente está hecha para compartir la vida contigo.

 

Encuentra tu 125cc entre nuestras motos de ocasión...

Canariasenmoto te ofrece el mayor escaparate de Motos de Ocasión de toda Canarias. Con la garantía y confianza que solamente pueden darte las empresas del sector de la moto de Canarias y que además te ofrecen unas condiciones de pago que no son posibles entre particulares. 

 

Valor y confianza en la compra de tu motocicleta...

Las motos de las Empresas Canarias del Sector de La Moto cuentan con varias características diferenciales; son motos con lectura real de kilómetros, fácil financiación y una completa revisión preentrega. Y es que la obigación de tener que ofrecer una garantía, exige que las motos hayan pasado previamente por un exhaustivo chequeo mecánico y estético, tras el cual reciben el visto bueno para su venta.

 

Motocicletas revisadas bajo los estándares de las marcas...

Las Empresas Canarias del Sector de La Moto responden por sus motos. En estricto cumplimiento de las normativas vigentes, las motos de oación se ofrecen con la Garantía más adecuada, bien de Fabricante o bien dela propia empresa, pero en todo caso, con un nivel de coberturas que harán de tu compra una compra de absoluta confianza. 

  

Motocicletas de Ocasión y Seminuevos de todas las Marcas...

Gracias a la colaboración con las Empresas Canarias del Sector de La Moto, Canariasenmoto ofrece un amplio abanico de posibilidades en modelos, precios, marcas, etc. Nuestra oferta es variada, pero la calidad y el respaldo son siempre los mismos, para siempre responder a tus necesidades. 

  

Financiación y Seguros a medida...

Además, para ayudarte a completar tu compra, en las Empresas Canarias del Sector de La Moto cubren todas las necesidades que se generan alrededor de la compra de una motocicleta, ofreciendo facilidades en la financiación de tu moto y poniendo a tu disposición una amplia gama de seguros para tu total tranquilidad.

 

Visita nuestra sección de MOTOS de OCASIÓN 

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS