|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Despliegue de diseño Rizoma sobre la base de una Boxer de BMW

03 de Octubre de 2014

Despliegue de diseño Rizoma sobre la base de una Boxer de BMW

Rizoma presenta en Intermot su nueva línea de accesorios para la BMW R nine T, con espíritu italiano 

El Salón de Colonia ha vivido en exclusiva mundial la presentación al público del secreto mejor guardado de Rizoma durante meses: el nuevo kit específico para la R nine T. Si la neoretro de BMW ya tiene de por si multitud de posibilidades para su personalización, Rizoma le ha añadido exclusivas soluciones y detalles que ensalzan su alma Café Racer.

 

El stand de la firma italiana en Intermot ha sido el escenario escogido para desvelar uno de los proyectos más ambiciosos de Rizoma. A la puesta de largo de la R nine T con su kit exclusivo Rizoma le acompañaron otros dos espectaculares modelos vestidos por la firma de Varese: la Ducati Monster 1200 y la Yamaha MT-09. Con este plantel de protagonistas es difícil no llamar la atención en el lugar de nacimiento de los motores Boxer.

 

La nueva BMW se presentaba impecable y reluciente, armada hasta los topes de complementos Rizoma. Un trabajo exquisito con el que la marca italiana ha creado una moto con la esencia “Café-Racer” pero con una elegancia y poder de seducción hipnóticos. La perfección al alcance de la mano.

 

Gracias a esta nueva línea de complementos de alta calidad se generan combinaciones infinitas para personalizar la R nine T. Como siempre Rizoma ha puesto el máximo cuidado a la hora de concebir estos accesorios únicos, a partir de bloques de aluminio. Un resultado que brilla por su perfecto equilibrio entre ergonomía, funcionalidad, seguridad y estilo.

 

Algunos de los complementos más destacables y que hacen tremendamente especial esta línea de accesorios son:

 

El kit de semi manillares o el "Drag bar". Para quienes el manillar y postura de conducción les resulte incomoda, convencional o simplemente quieran cambiarlo por razones estéticas, tienen una opción más agresiva y deportiva con los semi manillares de Rizoma que le dan a la R nine T un look Café Racer inconfundible. Si por el contrario, lo que se busca es una posición de conducción más sensitiva, con el "Drag bar" tendrán unas reacción más ágil sobre la moto.

 

Cúpula de aluminio: No podía faltar un accesorio como éste, que a la vez que dota de una estética más agresiva a la moto, confiere una mayor capacidad aerodinámica.

 

Protector de motor Boxer - Rizoma ofrece dos opciones diferentes para proteger las válvulas del motor. Ambos complementos, realizados en aluminio de alta calidad, darán una mayor seguiridad a la hora de pasear la R nine T. Por un lado están los protectores con acabado en fibra de carbono, con rejillas de ventilación y un pequeño bloque de aluminio en su parte inferior, que sirve de deslizadera en caso de caida. Por otro, está el "cover" completo que nace de un bloque de aluminio de 13 kg y mediante avanzados procesos de 3D se convierte en una irresistible pieza bicolor que protege el alma de esta BMW.

 

Cubre Carter: Pieza en aluminio mecanizado con todo lujo de detalles que gracias a su pequeña ventana transparente personalizada con el número 90 permite ver el interior de la creción bávara.

 

Kit de estriberas específicas: Con un diseño elegante este kit de estriberas regulables hecho a medida para la R nine T combina a la perfección funcionalidad y diseño. Permite ajustar las estriberas hasta en 6 posiciones diferentes en función del uso que se le de a la moto, desde una mayor deportividad Café Racer hasta una posición de conducción más confortable.   

 

Embellecedores de entrada de aire y cola de escape:  Ambas piezas, realizadas en aluminio, aportan elegancia y agresividad a la R nine T completando su estilo "Café Racer".

 

Kits soporte matrícula - Rizoma ofrece tres soluciones distintas para adaptarse a los diferentes gustos y necesidades de cada usuario. La instalación de cualquiera de estos complementos da un toque absolutamente diferente a la moto, ya que implica la eliminación de la luz de freno y de los intermitentes originales, que se pueden sustituir por los intermitentes Club S de Rizoma. Éstos incorporan las funciones de luz de posición, freno e intermitencia todo en uno.

 

Por un lado encontramos el porta matrículas FOX, más corto con respecto al original, que confiere a la R nineT un carácter más deportivo e incluye también luz de posición y freno. 

La elección de los modelos Outside o Side Arm le dan un toque retro indiscutible a la moto. Ambos cuentan con un soporte específico que sitúa la matrícula a media altura de la rueda trasera. La única diferencia es que, en el caso del Side Arm, se instala también el guardabarros corto trasero. 

 

Además de estas piezas más destacadas hay otros accesorios específicos como guardabarros delantero y trasero con acabado en aluminio mate, tapas específicas, estribos de pasajero, torretas de manillar y un largo etc. Por supuesto a la BMW R nine T se le pueden instalar un sinfín de accesorios universales de entre los más de 3.000 con que cuenta el catálogo Rizoma.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS