|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

SW38, la bolsa de aventura resistente e impermeable

22 de Julio de 2014

SW38, la bolsa de aventura resistente e impermeable

Ya llegan las vacaciones, el mejor momento para disfrutar al máximo de tus actividades preferidas, viajar, hacer deporte, ir de excursión, a la playa,… La marca española  SHAD te propone la bolsa SW38 que se adapta a la perfección a tu estilo de vida en el verano y a tu moto.

 

SW38, una bolsa en forma de petate, que pertenece a la nueva línea de bolsas Waterproof 100% impermeables de SHAD, con un diseño muy funcional que la hace perfecta para las escapadas cortas o para ir al gimnasio.  Está realizada en nylon 420D con forro PVC de doble cara y se cierra en tres pliegues que aumentan aun más la resistencia, sin necesitad de cremallera. Características que la hacen, sobre todo, impermeable, pero también, flexible, ligera y muy resistente a la abrasión y la rotura. Se transporta fácilmente, gracias al sistema universal de fijación, formado por 4 tiras de sujeción incluidas, para adaptarlas fácilmente a cualquier modelo de moto.  Una bolsa que se convierte en mochila para llevarla fácilmente. PRECIO: 37,40.-Euros (+ IVA).

 

SW38 de SHAD, para los momentos de ocio o para tu aventura diaria.

 

 
 
Fuentes de la noticia

www.shad.es

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS