|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

24 pilotos en la cita inaugural de velocidad del CCV2014

04 de Abril de 2014

24 pilotos en la cita inaugural de velocidad del CCV2014

Un total de 24 pilotos se darán cita este próximo domingo 6 de abril en el Circuito de Maspalomas en la primera de las cuatro carreras del CCVMotoBoxes 2014 “Trofeo Gran Canaria 2014”.

El Circuito de Tarajalillo inaugura temporada en la especialidad de velocidad este próximo fin de semana con las siguientes categorías: Stock Extreme, Supersport, Pit-Motard y Scooter. Y lo hace con cuatro carreras, como en la temporada pasada. Una fórmula que en los últimos años ha llevado finalmente al CCVMotoBoxes a convertirse en el campeonato más seguido de Canarias.

 

De la consolidación de este certamen regional da fe la listas de inscritos provisional en cada una de las categorías, empezando por Stock Extreme donde por el momento hay 8 pilotos entre los cuales, sin embargo, no estará el campeón de la pasada edición Steven Trujillo. En esta categoría hay varios pilotos que parten como favoritos. Entre ellos, el tercer clasificado de la temporada 2013, y que no es otro que el tinerfeño Juan Alonso, o el piloto de KTM Carlos Naranjo, sin olvidar al piloto de Suzuki Miguel Ángel Santana “Tati” o al de Honda David Cabrera.

 

En la categoría de Supersport, con muchos nombres nuevos este año sobre el asfalto, las incógnitas en la categoría son muchas y habrá que esperar hasta el desarrollo de dos primeras mangas de la temporada para vislumbrar quienes partirán con más opciones. Los tres primeros de la pasada temporada, Kenny Huertas, Agustín Suárez y Aday Ramírez, estarán en la lucha desde que el semáforo se ponga en verde. Pero no debemos perder de vista a un recién llegado a la categoría; la joven promesa canaria Jeremy Bernet, y al veterano Teo Kursón que regresa a la categoría en la que más laureles obtuvo dentro de su dilatada carrera deportiva.

 

En la categoría combinada de PitMotard y Scooter, ocho pilotos tomarán parte en esta primera cita de la temporada. Muchas caras conocidas de anteriores temporadas por lo que  a buen seguro será una de las categorías más abiertas del fin de semana. Los tres campeones de PitMotard, Giovanni García (Pit1), Nichsals Palmer (Pit2) y José Antonio Hernández (Pit Master) serán, por experiencia, los principales candidatos al triunfo final, pero no podemos olvidarnos que a la batalla podrían sumarse hombres como Raúl Hernández en PitMotard o Miguel A. González en Scooter.

 

El CCV MotoBoxes2014 “Trofeo Gran Canaria 2014” ya está aquí. ¡Se terminó la espera!

 

Como es habitual, la entrada será libre durante el domingo para todos los aficionados que se desplacen al circuito del sur de Gran Canaria. Podrán encontrar todos los resultados e informaciones referentes al Campeonato en la web oficial: www.ccvmotoboxes.com

 

Los horarios previstos para la jornada son los siguientes:

•ENTRADA AL CIRCUITO DE 8:00 A 8:30

•VERIFICACIONES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS DE 8:00 A 9:00

•BREFING DE 9:00 A 9:15

•ENTRENOS CRONOMETRADOS PIT-BIKES, SCOOTERS Y CUNA CANARIA DE 9:30 A 9:55

•ENTRENOS CRONOMETRADOS STOCK-EXTREME Y SUPERSPORT DE 10:00 A 10:35

•PRIMERA MANGA PIT-BIKES, SCOOTERS Y CUNA CANARIA DE 10:45 A 11:05

•PRIMERA MANGA STOCK-EXTREME Y SUPERSPORT DE 11:25 A 11:55

•SEGUNDA MANGA PIT-BIKES, SCOOTERS Y CUNA CANARIA 12:15 A 12:35

•SEGUNDA MANGA STOCK-EXTREME Y SUPERSPORT DE 12:55 A 13:25

•ENTREGA DE TROFEOS DE 13:45 A 14:00

 

La entrada es gratuita para los aficionados y el espectáculo está garantizado.

 

DESCÁRGATE EL CARTEL DE LA PRUEBA

 

DESCÁRGATE LA LISTA DE INSCRITOS

 
 
Fuentes de la noticia

www.ccvmotoboxes.com

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS