|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Fuerteventura, escenario de los cursos de Vemotor

12 de Julio de 2013

Fuerteventura, escenario de los cursos de Vemotor

El pasado fin de semana (6-7 de Julio), la Isla de Fuerteventura acogía un curso específico de formación Off-Road sobre motocicletas organizado por Vemotor Canarias, Concesionario Oficial BMW Motorrad y Husqvarna para la provincia de Las Palmas.

 

Un curso destinado a los forofos al off-road para que puedan mejorar su pilotaje y a sentirse más seguros en el momento de conducir una motocicleta off-road. Además de instruirles sobre distintas técnicas de pilotaje (pistas, senderos enduro, resistencia y extremas), también se les cultiva como pilotos (preparación física, alimentación, resistencia y capacidad de sacrificio) y se les imparte nociones básicas de mecánica, indispensables para el mantenimiento de la moto.

 

Los cursos organizados por Vemotor BMW/Husqvarna son una fórmula ideal con la que atraer y fidelizar a los clientes de la marca BMW y Husqvarna que si por algo ha destacado siempre, es por el trato exquisito a los clientes de la marca con todo tipo de actividades específicas para ellos.

 

Desde el año 2006 se vienen realizando este tipo de "Jornadas Técnicas", con enorme éxito entre los clientes sus marcas, y con beneficios para ambas partes:

  • Para los clientes el hecho de poder participar con su propia moto en estos “cursos formativos” supone un valor añadido en la compra de su moto y que además les sirve para poder “entender y dominar” su moto ante situaciones imprevistas con el consiguiente aumento de seguridad activa.
  • Para la empresa supone una fórmula mas con la que atraer y fidelizar a los clientes de sus marcas (Husqvarna y BMW) que si por algo ha destacado siempre, es por el trato exquisito a sus clientes con todo tipo de actividades específicas para ellos.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS