|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  Portada | Velocidad | Supermotard | Minimotos/PitMotard | Cross/Enduro | Trial | Quads | Cuna de Campeones | Clásicas


El Campeonato Regional de Enduro llega a la isla del meridiano

08 de Mayo de 2019

El Campeonato Regional de Enduro llega a la isla del meridiano

El municipio más joven de Canarias, El Pinar, acoge este fin de semana la cuarta edición del Enduro El Hierro, una prueba puntable para el Campeonato Regional de Enduro de Canarias, y al que acuden una veintena de pilotos en las distintas categorías del certamen regional.

 

La prueba, que se celebrará el sábado 11 de mayo en el Circuito de La Machacadora, a partir de las 10 de la mañana, está organizada por el Escape Motoclub y patrocinada por el Ayuntamiento de El Pinar. La entrega de trofeos tendrá lugar a partir de las 15:00 horas en la misma pista.

 

El trazado, que mezcla dificultades naturales con zonas artificiales como pasos de troncos, rocas y barro, deberá ser recorrido entre siete y ocho vueltas completas, dependiendo de la categoría.

 

 

La Isla de El Hierro recibe al Campeonato Regional de Enduro 2019 en El Circuito de la Machacadora (La Restinga)

 

El circuito de la Machacadora acoge la segunda cita del Regional de Canarias de Enduro,

la bonita isla de El Hierro es un marco incomparable para la práctica del Enduro, con un espectacular circuito y unas instalaciones remodeladas durante los últimos meses por el motoclub Escape. La prueba promete estar a la altura de un renovado campeonato Regional.

 

Será el lugar para la gran batalla entre los pilotos durante la jornada de este sábado.

 

La lucha por la victoria se vende bien cara, tanto en E1 como en E2, donde dos importantes bajas son la nota destacada, el vencedor de E2 en la primera cita Borja Santana es baja por lesión en la muñeca, a lo que hay que sumar la no participación de Pedro Vega. Lo que dejará vía libre al resto de pilotos para conseguir la victoria en E2.

 

Miguel de La Rosa no debería tener rival en la categoría reina, donde ha dominado a placer en la categoría de E1, seguido de Joshua Guerra y Felix Fariña, a priori los favoritos por la victoria final.

 

En E3 Amatuer esperamos ver más pilotos inscritos que en la anterior carrera, donde la baja inscripción hizo participar a varios de los pilotos en E2.

 

La incorporación de los pilotos Infantiles en esta segunda cita es la nota más destacada, pudiendo disfrutar del espectáculo de los más jóvenes sobre sus monturas.

 

Las verificaciones serán el mismo sábado entre las 9:00 y las 10:00, a continuación entrenamientos y mangas de carreras. La entrega de trofeos está prevista para las 15:00.

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS