|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  Portada | Velocidad | Supermotard | Minimotos/PitMotard | Cross/Enduro | Trial | Quads | Cuna de Campeones | Clásicas


Las fotos y vídeos de las 6 Horas de Resistencia 12+1 Ángel Nieto

29 de Noviembre de 2017

Las fotos y vídeos de las 6 Horas de Resistencia 12+1 Ángel Nieto

El Circuito de Maspalomas se ha convertido en el escenario donde se da rienda suelta a la pasión por las motos y el pasado domingo se volvió a refrendar con bonitos duelos en pista y con una carrera que dejará huella, ante la presencia de cientos aficionados que aprovechando la buena climatología se acercaban hasta el trazado de El Berriel para seguir el desarrollo de esta última prueba del CCVMotoBoxes que coronaba a los campeones en la especialidad de Resistencia, una de las más seguidas en Canarias.

 

Organizada un año más por Moto Boxes, el Club Deportivo Podium y bajo el paraguas de la Asociación Nacional de Pilotos Amateur (ANPA), esta sexta temporada del CCVMotoBoxes "Trofeo Cabildo de Gran Canaria" llegaba a su fin con una de las especialidades más deseadas por los pilotos y más emocionantes para los aficionados que abarrotaron las gradas del circuito.

 

LEER ARTÍCULO COMPLETO SOBRE LAS 6 HORAS DE RESISTENCIA, EN ESTE ENLACE

 

Tras una ardua labor organizativa, las 6 Horas de Resistencia se celebraron e incluso superaron las expectativas demostrando, con la presencia de 18 equipos y 37 pilotos en pista, que la especialidad goza de una salud estupenda en Canarias.

 

 

La última cita de la temporada fue una prueba más del buen nivel que van adquiriendo todos los pilotos con el paso de los meses transcurridos desde el inicio del campeonato, allá por el mes de febrero, tanto que pudimos ver como los jóvenes valores del motociclismo canario ruedan de tú a tú con los más experimentados e incluso son candidatos serios al título del próximo año.

 

 

VER ALBUM DE FOTOS 1 DE 4 DE LAS 6 HORAS DE RESISTENCIA CCVMOTOBOXES2017

 

VER ALBUM DE FOTOS 2 DE 4 DE LAS 6 HORAS DE RESISTENCIA CCVMOTOBOXES2017

 

VER ALBUM DE FOTOS 3 DE 4 DE LAS 6 HORAS DE RESISTENCIA CCVMOTOBOXES2017

 

VER ALBUM DE FOTOS 4 DE 4 DE LAS 6 HORAS DE RESISTENCIA CCVMOTOBOXES2017

 

 

 

Las dignas instalaciones del Circuito de Maspalomas sirvieron una vez más para dar rienda suelta a las inquietudes deportivas de los deportistas de Canarias, los únicos del archipiélago que sólo tienen esta "cancha" para practicar su deporte. A la espera de que algún día puedan hacerlo también en la isla vecina, o en cualquiera que se preste a crear unas instalaciones similares. Unas instalaciones, las del trazado de El Berriel, que si bien podrían contar con mejores escapatorias, vía de servicio y mejor estado del asfalto en algunas zonas, destaca por el cariño con el que siempre se acogen los eventos y actividades de las dos ruedas y por el esmero en detalles tan poco valorados como la limpieza impoluta de sus aseos y lavabos, por ejemplo. ¡Ya quisieran muchos circuitos mundialistas tener unos baños así de limpios!

 

Les dejamos con algunas de las fotos de la jornada, pero ya saben que en los enlaces que les hemos puesto, pueden encontrarlas todas, en los álbumes de nuestro Facebook. Si alquien quiere alguna en alta resolución, pude pedirla a info@canariasenmoto.com

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS